Anunciado Sonic Colors Ultimate, llegará el 7 de septiembre

Se trata de la remasterización de Sonic Colors, lanzado en 2010 para Wii y Nintendo DS

Como se venía rumoreando desde hace ya unas semanas, junto al anuncio de un nuevo juego de Sonic para 2022, durante el evento por motivo del 35 aniversario del erizo azul, SEGA ha anunciado el lanzamiento de Sonic Colors Ultimate para el próximo 7 de septiembre.

Se trata de una remasterización del clásico Sonic Colors que salió a la venta en 2010 para Wii y Nintendo DS, considerado una de las mejores entregas de la serie de los últimos años. En esta aventura intergaláctica, Sonic y Tails tienen que acabar con el Doctor Egmman y su nueva instalación espacial con la ayuda de varias criaturas de colores que confieren a Sonic habilidades de todo tipo. Echa n vistazo al tráiler.

Sonic Colors Ultimate llegará el próximo 7 de septiembre a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) a un precio de 40 dólares junto a una edición digital Deluxe de 45 dólares

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar