Anunciado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Disponible a finales de 2020.

Sony ha comenzado el evento de PlayStation 5, El futuro de los videojuegos, anunciando lo prometido, juegos. El primero de ellos ha sido Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, desarrollado por Insomniac Games. Aunque de momento no se han compartido detalles, su breve tráiler ha revelado que Morales, uno de los personajes del juego original del año 2018, será el protagonista de esta nueva obra, tomando el testigo de Peter Parker. Con su propio traje como Spider-Man, Miles ha sido mostrado en numerosos combates, así como escaladas de edificios y vehículos. No obstante, también se la ha podido ver caminando como un ciudadano más en la ciudad de Nueva York.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrenará a finales de 2020 en PlayStation 5. De momento, no existen detalles adicionales del juego, que se convertirá en uno de los primeros títulos de nueva generación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar