Anunciado Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S

Anunciado Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S

Star Wars Jedi: Fallen Order ya cuenta con ciertas mejoras para PS5 y Xbox Series X|S, pero estas parten de la versión de pasada generación, de forma que las nuevas consolas se aprovechan de la retrocompatibilidad y ciertos retoques para que el juego rinda algo mejor. Pero hoy se ha confirmado lo que hace unas semanas se filtró y es que Star Wars Jedi: Fallen Order contará con una versión nativa para PS5 y Xbox Series X|S, lo que implica que el juego de Respawn Entertainment se adaptará completamente a las nuevas consolas.

Esta versión de Star Wars Jedi: Fallen Order todavía tiene que confirmar sus especificaciones técnicas, pero nos podemos esperar un modo que aúne la mejor resolución y el mejor rendimiento, así como mejoras en texturas, iluminación y efectos, además de estar pensado para aprovecharse de los nuevos SSD y reducir casi al completo los tiempos de carga. El anuncio de esta nueva versión viene de la propia web oficial de Star Wars, quien ha mencionado la existencia del juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PS5 y Xbox Series X|S

En la web podemos ver que se ha fechado la salida de Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S este mismo verano y se ha confirmado que aquellos que ya tengan el juego en PS4 o Xbox One podrán conseguir esta versión mejorada sin gasto añadido, por lo que se tratará de un upgrade gratis si ya tenemos el juego, independientemente de digital o físico.

Star Wars Jedi: Fallen Order fue uno de los mejores juegos de 2019 y el mejor título de Electronic Arts en muchos años, reafirmando el talento de Respawn Entertainment a la hora de crear juegos y que seguramente les valió un enorme voto de confianza por parte de la compañía. Mientras esperamos el anuncio oficial de su secuela, esta versión mejorada seguro que nos invita a revivir las aventuras de Cal Kestis una vez más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!