Anunciado Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch

Lo nuevo de Story of Seasons se lanzará en marzo de 2021.

Tras anunciarse una nueva entrega para móviles, ahora se ha anunciado Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch. Esta nueva entrega de la saga de simulación promete ofrecer más libertad que nunca ofreciendo la vida de pionero para dar forma a la naturaleza silvestre, descubrir nuevos animales y productos del campo y darles vida en una granja. Los jugadores podrán personalizar hasta el último centímetro de su propiedad para impresionar a toda una serie de posibles parejas con las que casarse, procedentes de Villa Oliva, un centro turístico en ciernes que crece y prospera a la vez que la granja.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, que se estrenará el próximo 26 de marzo de 2021, promete contar con numerosas festividades locales de una ciudad repleta de vida, con más de 200 eventos únicos. Los jugadores podrán conocer así a sus vecinos de mejor manera, existiendo la posibilidad de encontrar incluso el amor.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar