Anunciado Super Bomberman R Online, un battle royale que llegará a Stadia

Este mismo otoño.

Konami ha anunciado en el día de hoy durante el Stadia Connect el desarrollo de un nuevo título de Bomberman. El juego en cuestión se llama Super Bomberman R Online y se trata de un Battle Royale que llegará a Stadia este mismo otoño. Basado en la última obra de la saga, este nuevo juego ofrecerá un nuevo y único modo «Battle 64» para que hasta 64 jugadores puedan competir en batallas online en múltiples etapas, además de en otros modos de juego.

Super Bomberman R Online será uno de los primeros títulos en aprovechar al máximo la función Crowd Play de Stadia, que permite a los jugadores saltar rápidamente a un juego con sus streamers favoritos en YouTube. Entre sus características, el juego contará con grandes opciones de personalización, incluidos numerosos personajes, incluidos los de Super Bomberman R y otras IP de Konami, vestuario, accesorios y, por primera vez, máscaras de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Konami ha anticipado futuras noticias con más detalles sobre la fecha de lanzamiento, la personalización, los modos de juego y la interacción online, por lo que no habrá que esperar mucho para conocer novedades de Super Bomberman R Online.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar