Anunciado Super Kirby Clash para Nintendo Switch

Se trata de un título multijugador gratuito que ya está disponible

Super Kirby Clash

Después de hacer un repaso por licencias tan importantes como Pokémon, Nintendo no podía dejar a Kirby fuera de su último Direct. La adorable, pero letal, bola rosa de Nintendo ha anunciado un nuevo juego llamado Super Kirby Clash, una suerte de multijugador para hasta cuatro personajes en el que los jugadores se unen para enfrentarse a un jefe y obtener recompensas. La compañía ha dado los detalles clave de este free-to-start y, como este nombre indica, se trata de un juego cuya descarga es gratuita, pero cuyo avance implicará, más tarde o más temprano, la inversión de dinero por parte del jugador.

Super Kirby Clash llevará a los jugadores a través de más de 100 misiones mediante las cuales podremos conseguir armas y equipo para nuestros coloridos compañeros. El título ofrece opciones para multijugador local con el uso de un Joy-Con por cada jugador. Además, el título ya se encuentras disponible para su descarga a través de la eShop de Nintendo Switch.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar