Anunciado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch

Una versión mejorada con multijugador en línea y una nueva historia.

Tras meses de rumores, la gran N ha anunciado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, la rumoreada versión deluxe del título original de Wii U que ahora llegará a la consola híbrida con mejoras y añadidos jugables. En esta aventura, Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad se unen una aventura cooperativa de hasta cuatro jugadores, siendo posible jugarla de manera individual, para salvar el Reino de las hadas del malvado Bowser.

Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego, como la posibilidad de que los personajes corran más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. Así mismo, el título será compatible con los controles por movimiento. Como gran novedad, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury contará con multijugador en línea.

Bowser’s Fury, una nueva historia adicional

Además de las novedades antes mencionadas, la revisión de Super Mario 3D World para Nintendo Switch contará con Bowser’s Fury, lo que apunta a ser una historia adicional repleta de nuevos niveles tal y como se ha anticipado en el tráiler de presentación.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se estrenará el 12 de febrero de 2021 por 59,99 € en formato físico y digital.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar