Anunciado Surviving Mars, un juego para construir ciudades en Marte

Se anuncia Surviving Mars, un juego para construir ciudades en Marte

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería una mezcla entre Simcity y Spore? Ahora podremos saberlo gracias a Surviving Mars, el juego que será desarrollado por Haemimont Games y editado por Paradox Interactive. Ambas compañías están especializadas en juegos de estrategia y seguro que sabrán trasladar toda su experiencia en este prometedor simulador de vida en el espacio.

El objetivo del jugador será viajar hasta el planeta rojo y construir un asentamiento, asegurarse los recursos y la supervivencia de la colonia y, por si fuera poco, también deberá explorar Marte y descubrir secretos ocultos durante las misiones. Precisamente por esto último no se tratará de un juego de simulación de vida y construcción más, sino que sus creadores reconocen haberse inspirado en dos referentes del género de ciencia ficción como Isaac Asimov y Arthur C. Clarke para dotar de trasfondo al juego.

La estética del juego será de carácter retro-futurista, y además de tener que asegurarnos de tener los recursos básicos, también tendremos que hacer frente a las inclemencias del clima marciano y buscar posibilidades de expansión de nuestra colonia, hasta el punto de albergar a las primeras generaciones no nacidas en la Tierra. Aquí podéis disfrutar del primer anuncio del juego:

Se anuncia Surviving Mars, un juego para construir ciudades en Marte

Se anuncia Surviving Mars, un juego para construir ciudades en Marte

Publicaciones relacionadas

Cerrar