Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consolas y PC

Un nuevo beat 'em up clásico de las Tortugas Ninja.

Las Tortugas Ninja vuelven a la acción en manos de Tribute Games como esarrolladora y Dotemu como editora con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un beat ‘em up clásico de peleas callejeras con estilo old school y pixel art que recuerda al clásico juego de las tortugas de Game Boy. Está siendo desarrollado para PC y consolas y llegará «pronto», de acuerdo a sus responsables.

Aunque el hilo narrativo no suele ser el fuerte de estos juegos de yo contra el barrio, la premisadeeste nuevo juego de las Tortugas Ninja es que Bebop y Rocksteady han robado tecnología de última generación para el próximo y malévolo plan de Shredder y Krang. La misión de nuestro grupo protagonista es, obviamente, detenerlos a golpe de porrazos a través de diferentes niveles basados en Manhattan, las alcantarillas o la Dimensión X donde encontrarán todo tipo de enemigos.

Esta nueva experiencia beat ‘em up clásico, como vemos en el tráiler, es toda una carta de amor al género, con sus peleas callejeras, animación pixelart y hasta fases con vehículos. Por supuesto, contará también con cooperativo hasta cuatro jugadores, donde cada personaje contará con habilidades únicas.

Por el momento, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge no tiene fecha de lanzamiento confirmada más allá de ese «coming soon» y tampoco se sabe a que plataformas llegará dentro del conjunto de «cocolas y PC». Habrá que seguirle la pista a esta nueva propuesta avalada por la editora de Streets of Rage 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar