Anunciado Terminator: Resistance Enhanced para PS5

Anunciado Terminator: Resistance Enhanced para PS5

Reef Entertainment y Teyon han anunciado Terminator: Resistance Enhanced para PlayStation 5, una revisión del juego de PS4 y PC que llegará a la consola de nueva generación el próximo 26 de marzo de 2021. Los usuarios que posean el juego en PS4 podrán descargar gratis esta edición que volverá a contar con Jacob Rivers en una experiencia con mejores gráficos, mejor tasa de frases por segundo y compatibilidad con el mando DualSense. Terminator: Resistance Enhanced incluirá la actualizaciones del título en PC, así como el nuevo modo Infiltrador, que permite a los jugadores meterse bajo la piel del icónico Infiltrador de la serie T-800.

Terminator: Resistance Enhanced

Terminator: Resistance Enhanced, exclusivo de PS5

Novedades de Terminator: Resistance Enhanced

  • Una versión completamente actualizada del juego que incluye parches de equilibrio y dificultad lanzados en PC.
  • Nuevo modo Infiltrador en el que los jugadores pueden meterse bajo la piel de Infiltrador de la serie T-800 para atacar a las fuerzas de la Resistencia.
  • Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware de PlayStation 5, que incluye resolución 4K mejorada y 60 fps, texturas de mayor resolución, mayor cantidad de polígonos, teselación, iluminación mejorada y sombras dinámicas, posprocesamiento mejorado (antialiasing, bloom y más) y efectos de partículas más detallados.
  • Una variedad de características nuevas, incluidas las actividades del juego que se pueden usar para rastrear el progreso del jugador en misiones y trofeos, activadores adaptativos del DualSense para armamento y cambio de color dentro de la barra de luz DualSense para reflejar la salud del jugador.
  • Tiempos de carga cuatro veces más rápidos en promedio.
  • Dos ediciones físicas disponibles: una estándar y una coleccionista, que incluye un SteelBook, un cómic de tapa dura de dos partes e Dark Horse, cuatro tarjetas de arte de personajes y una caja de coleccionista.
  • Una expansión de pago con nuevo contenido narrativo que estará disponible en verano de 2021 para las versiones de PlayStation 5 y PC.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!