Anunciado The Walking Dead: Survivors, un nuevo juego de supervivencia y estrategia

The Walking Dead: Survivors es el nuevo juego de la serie de zombies.

El estudio Elex ha anunciado The Walking Dead: Survivors, un nuevo juego de supervivencia y estrategia que llegará a dispositivos iOS y Android a lo largo de este verano para narrar una historia que se inicia cuando se produce una avería de autobús en mitad de un páramo para hacer que los supervivientes deban protegerse el peligro de los muertos vivientes.

The Walking Dead: Survivors contará con míticos personajes de la serie como Rick, Glenn o Michonne que deberán recorrer terrenos repletos de peligros en lo que deben encontrar materias primas para sobrevivir. A diferencia de otros muchos juegos de la saga, la estrategia será clave de este título en el que habrá que recetar madera o frutos a la misma vez que se elimina enemigos.

A lo largo de The Walking Dead: Survivors deberán construirse nuevas viviendas para sobrevivir a las diferentes oleadas de zombis que nos esperan a lo largo de los capítulos que compondrán la historia de este juego. Recientemente, Daryl y Michonne se unieron a Fortnite.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar