Anunciado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy para PS4 y Xbox One

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy recoge los tres últimos videojuegos de Lara Croft.

Square Enix ha anunciado en su propio Square Enix Presents el filtrado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, la edición completa de los tres juegos sobre el origen de Tomb Raider. Esta colección recoge todo el contenido en edición definitiva de cada una de los títulos: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Los jugadores podrán vivir así todo el viaje Lara en su recorrido de aprendizaje a lo largo y ancho del mundo, que comienza en Tomb Raider, atrapada en la borrascosa isla de Yamatai, frente a las costas de Japón, pasando por las duras condiciones de la tundra siberiana y el secreto inmortal que oculta en Rise of the Tomb Raider, para finalmente llegar al paisaje montañoso de Perú, donde revelará un poder catastrófico en Shadow of the Tomb Raider.

Con todo el contenido de edición definitiva de cada título, Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy cuenta con decenas horas de exploración sobrecogedora junto a numerosos rompecabezas. Lamentablemente, no se ha anunciado una edición mejorada en PS5 y Xbox Series, consolas que se conformarán con la versión retrocompatible.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar