Anunciado Tomb Raider Reloaded, el regreso de Lara Croft… para móviles

Tomb Raider Reloaded es un juego free-to-play para iOS y Android.

Square Enix ha sorprendido en el día de hoy anunciando Tomb Raider Reloaded, un nuevo juego para dispositivos móviles que supondrá el regreso de Lara Croft tras Shadow of the Tomb Raider, el final de la trilogía iniciada con un exitoso reboot. Reloaded es un juego arcade de acción free-to-play creado por Emerald City Games y publicado por Square Enix London Mobile del que no se han ofrecido detalles más allá de su tráiler revelación. Se estrenará a lo largo del año 2021.

¿Cuándo regresará Lara Croft a consolas?

A día de hoy se desconoce por completo cuándo regresará Lara Croft con un nuevo videojuego para consolas. No obstante, el lanzamiento de Marvel’s Avengers el pasado mes de septiembre reveló un más que posible y cercano regreso. El juego desarrollado por Crystal Dynamics, al igual que la trilogía, contaba en su código con menciones a TR12, haciendo referencia al duodécimo juego de la saga principal. Así mismo, el código del juego también contaba con referencia a Lara con diferentes animaciones y diseños. No obstante, ahora está claro que la arqueóloga regresará primero a móviles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar