Anunciado Trials of Mana y una recopilación de la saga para Nintendo Switch

Un remake de Seiken Densetsu 3 y una recopilación.

Trials of Mana

Square Enix ha anunciado hoy durante el Nintendo Direct de este E3 2019 que lanzará un remake de Seiken Densetsu 3, ahora llamado Trials of Mana. Este juego llegará el próximo 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Además, debemos indicar que llegará a Occidente por primera vez, ya que su versión original, Seiken Densetsu 3 no salió más allá de Japón. El anuncio ha ido acompañado por la presentación, a continuación, de Collection of Mana, una recopilación de una decena de títulos de la saga.

Este Collection of Mana fue lanzado en Japón en 2017, e incluye las versiones originales de Final Fantasy Adventure, Secret of Mana, y Seiken Densetsu 3 – el que nos llegará también en forma de remake en el llamado Trials of Mana.

Desde hoy mismo tenéis disponible Collection of Mana en Nintendo Switch, con los mencionados juegos en sus versiones originales. Trials of Mana, por su parte, llegará el próximo 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, todavía sin una fecha de lanzamiento definitiva. El juego eso sí, luce de maravilla y el trabajo para llevar a cabo el remake es admirable. Suponemos que próximamente conoceremos nuevos detalles.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar