Anunciado un evento de Xbox para el próximo 9 de noviembre

Microsoft acaba de revelar una nuevo evento de Xbox Series para el mes que viene.

Tan solo quedan tan solo unas semanas para que las consolas de nueva generación lleguen al mercado. Microsoft es la primera compañía en llevar sus nuevas Xbox (Series X y S) a las tiendas y por ello, ya va ultimando todos los detalles relativos a este emocionante estreno. Y ahora, para encarar el lanzamiento de Xbox Series X y Series S, la compañía ha puesto fecha y hora a un evento muy especial. Antes del lanzamiento de ambas máquinas, la compañía de Redmond hará un evento a principios del mes de noviembre.

¿Qué hora será el evento de Xbox?

Nos hemos enterado de esta información gracias a la cuenta de Twitter de Xbox Australia. La compañía ha organizado un evento para el próximo 9 de noviembre a las 12 del mediodía (horario peninsular). Con esto, según parece, Xbox pretende dar lugar a una celebración especial que sirva para festejar el estreno al día siguiente (10 de noviembre) de las nuevas máquinas: Xbox Series X y Xbox Series S.

Desde la cuenta australiana están emocionados con el lanzamiento de las nuevas Xbox, ya que, en parte, serán uno de los primeros territorios en poder disfrutar de ella. Pero como hemos dicho, el que sea una cuenta regional no suele importar la información que remita, debido a que generalmente replican a la cuenta principal. Y faltaría por ver si realmente este evento para la víspera se replica en todos y cada uno de los territorios en los que Xbox Series X|S va a ver la luz. Por el momento la compañía no ha dado ningún detalle adicional al respecto y lo cierto es que muchos fans no tienen claro qué esperar. El foco se pondrá sobre Xbox Series X y Series S, pero resulta improbable que vayamos a contar con grandes anuncios, ya que las consolas se pondrán a la venta en todo el mundo horas después.

Estaremos atentos a cualquier novedad de este nuevo directo de Microsoft en relación con sus nuevas consolas. Aunque, a priori, no vayan a centrarse en la presentación de nuevos juegos first party o multiplataforma para ambas consolas, cualquier nueva información sobre el hardware o capacidades de Xbox Series X y Series S, os lo iremos contando en la web. Ya queda menos para que llegue la nueva generación. El próximo día 10 de noviembre, las máquinas de Microsoft se lanzarán al mercado a nivel global.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar