Anunciado un Nintendo Direct para mañana por la noche

Anunciado un Nintendo Direct para mañana por la noche

¡Sorpresa inesperada! Hace escasos minutos, la compañía Nintendo acaba de anunciar un Nintendo Direct para mañana 17 de febrero. Ha llovido mucho desde que Nintendo no celebrase un streaming para contarnos novedades sobre los títulos que tienen en marcha. La noticia acaba de saltar puesto que nadie se esperaba un streaming programado de la compañía de Kyoto, ya que el último Direct fue en 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

Direct muy largo

A través del Twitter oficial de Nintendo, la empresa ha revelado que su streaming lo realizará mañana a las 23.00 hora española y tendrá una duración de 50 minutos centrados en títulos ya disponibles como Super Smash Bros y los futuros juegos que saldrán en la primera mitad de 2021.

Estaremos muy atentos a todas las novedades de Switch que anuncien durante el directo y tal vez digan cosas nuevas sobre Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 como sus títulos estrella. Os invitamos a seguirlo con nosotros y os mantendremos informados de las presentaciones de juegos que vayan revelando. Recordad: mañana a las 23.00 hora española habrá Nintendo Direct en el canal de Nintendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!