Anunciado un nuevo DLC para Dying Light

El juego sigue recibiendo nuevo contenido 5 años después de su salida.

Anunciado un nuevo DLC para Dying Light

5 años a la venta y Dying Light todavía tiene extras que ofrecer. Mientras esperamos a su segunda parte, desde Techland han presentado Hellraid, un nuevo DLC que llegará próximamente a Dying Light. Esta expansión es además un poco especial, ya que hace referencia a Hellraid, un juego supuestamente abandonado que Techland anunció hace años. Parece que el proyecto no ha prosperado demasiado bien y su concepto se ha reutilizado para este DLC del que de momento sabemos bien poco.

La cuenta oficial de Dying Light en Twitter ha confirmado este nuevo DLC y ha aclarado que se tratará de un nuevo mapa de mazmorra con un nuevo tipo de enemigo y nuevas armas. Llegará a las plataformas en las que se encuentra disponible, PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar, aunque la ventana de lanzamiento nos dice que llegaría en verano. Tampoco conocemos otros detalles como el precio.

Aunque ya hayan pasado 5 años desde que se lanzase Dying Light y los fans esperen con ganas Dying Light 2, Techland sigue lanzando novedades para su juego en primera persona, así que no nos vamos a aquejar. Aunque ojalá también tengamos novedades de Dying Light 2 bien pronto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar