Anunciado un nuevo evento digital de Monster Hunter para el 26 de mayo

Habrá novedades sobre la primera actualización de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2.

Capcom ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 26 de mayo tendrá lugar un nuevo Monster Hunter Digital Event. Se trata de una nueva retransmisión ben bdirecto donde se mostrarán novedades de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que llegará a Nintendo Switch el próximo verano.

Es de esperar que en este evento digital que se celebrará el próximo miércoles a las 16:00 horas (hora española peninsular) Capcom muestre la próxima actualización de contenido para Monster Hunter Rise, que sigue arrasando en ventas, y una nueva demostración de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, este spin-off de la serie principal al estilo RPG por turnos.

Mioentras que Monster Hunter Rise se encuentra ya disponible en Nintendo Switch, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a la consola de Nintendo el próximo 9 de julio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar