Anunciado un nuevo juego de Transformers

Activision y Hasbro han anunciado el desarrollo de Transformers Prime, un juego basado en la popular serie de televisión del mismo nombre. Su lanzamiento tendrá lugar a finales de año y será exclusivo de las consolas de Nintendo (Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS).

No faltarán en este juego los Autobots, que se embarcarán en una aventura llena de acción para salvar a la Tierra del malvado Megatrón y su nueva arma secreta. Nos meteremos en la piel de Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead y contaremos con la ayuda de los humanos Jack, Miko y Raf para llevar a cabo nuestro objetivo: eliminar a los Decepticons de una vez por todas.

“Estamos colaborando estrechamente con los creadores de la serie para incluir toda la aventura, el humor y la amistad de ésta en el videojuego, creando una experiencia auténtica para todos los fans de Transformers”, explicó David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision. Por su parte, el vicepresidente de Hasbro, Mark Blecher, indicó que “la serie animada ha calado entre los más pequeños y los fans de la franquicia. Estamos deseando que puedan disfrutar de nuevas aventuras gracias al videojuego”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar