Anunciado un nuevo Nintendo Direct dedicado a los próximos juegos

Anunciado un nuevo Nintendo Direct dedicado a los próximos juegos

Nintendo ha anunciado a través de Twitter un nuevo Nintendo Direct centrado en los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante este próximo invierno. El evento se realizará mañana día 23, pero en nuestro territorio se celebrará a partir de las 00:00h (hora peninsular española), así que, en España lo podremos ver siendo ya viernes 24 de septiembre. También, cabe mencionar que, este Direct tendrá una duración estimada de unos 40 minutos.

¿Qué podemos esperar de este nuevo Nintendo Direct?

Como ya hemos dicho en el párrafo de arriba, el evento estará protagonizado por los juegos de Nintendo Switch que se esperan para este próximo invierno. Aun así, hoy mismo se han conocido ciertas informaciones que apuntan a que Nintendo podría anunciar un nuevo mando para Switch durante esta semana, estos rumores vienen a raíz de una patente en la FCC, por parte de la compañía nipona, que apuntaría a un nuevo mando para la hibrida de Nintendo.

Dicho esto, pronto podremos salir de dudas, ya que el Nintendo Direct tendrá lugar en los primeros compases del día 24 de septiembre. Como siempre, el evento se podrá ver a través de los canales oficiales de Nintendo, tanto en YouTube como en Twitch.

El ultimo Nintendo Direct tuvo lugar durante el** E3 2021**, allí pudimos conocer la existencia de Metroid Dread y nuevos detalles sobre la secuela de Breath of the Wild, entro otros muchos anuncios. Así que, quién sabe lo que podremos ver en este nuevo evento de la gran N. Nosotros ya estamos expectantes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!