Anunciado un nuevo pack de mandos Joy-Con de Fortnite para Nintendo Switch

Fortnite protagoniza los colores de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch.

Nintendo ha anunciado un nuevo pack de mandos Joy-Con para Nintendo Switch basados en Fortnite, el exitoso battle-royale disponible de manera gratuita para la consola híbrida. Estos mandos contará con los colores azul y amarillo vistos en el pack con el que se vende la consola junto al juego preinstalado.

Disponible en tiendas a partir del próximo 4 de junio, además de los un Joy-Con azul y amarillo, el pack contará con 500 paVos y un código de descarga de objetos cosméticos para el juego consistente en un pico con dos variantes y un ala delta.

Fortnite, que a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más exitosos de la actual y nueva generación, se encuentra a la orden del día ante el inminente evento final de la temporada 5 y el consecuente inicio de su temporada 6, de la que se podrían haber filtrado las primeras skins.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar