Anunciado un nuevo Panzer Dragoon para Nintendo Switch

Regresa esta saga clásica de los videojuegos.

panzer dragoon

La saga Panzer Dragoon vuelve después de bastantes con un remake para Nintendo Switch. Ha sido anunciada en el Nintendo Direct que ha tenido lugar esta misma tarde con motivo del E3 2019 y en el que se han anunciado multitud de novedades que puedes descubrir en nuestro resumen.

Se trata de una franquicia clásica de Sega que, aparte de su vertiente RPG como Panzer Dragoon Saga, fundamenta su jugabilidad en un estilo de shooter sobre raíles, de igual manera que la entrega publicada en Xbox One a principios de generación que hacía uso de Kinect para manejar la retícula a la hora de disparar. La versión de Nintendo Switch viene a ser el mismo estilo de juego, una aventura ambientada en un mundo de fantasía en el que surcar los cielos a lomos de un dragón y cumplir las misiones en el menor tiempo posible y sin fallar un disparo para conseguir la mejor puntuación posible.

De momento no hay confirmada ninguna fecha de salida aproximada para su lanzamiento en Nintendo Switch, ni siquiera sabemos si llegará este año o el que viene.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar