Anunciado un nuevo State of Play con Horizon: Forbidden West como protagonista para el 27 de mayo

Aloy regresará con un amplio contenido jugable de la secuela que verá la luz en PS4 y PS5.

Han pasado ya algunos meses desde que PlayStation anunciara oficialmente Horizon: Forbidden West, la secuela del aclamado título de Guerrilla Games que vio la luz en PlayStation 4. Desde aquel tráiler de presentación, no se ha vuelto a saber nada de la propuesta protagonizada por Aloy, pero eso está a punto de cambiar: Sony ha anunciado que el próximo 27 de mayo habrá un nuevo State of Play protagonizado por el título más esperado del año por los poseedore de una PS4 o un PS5, plataformas en las que estará disponible la propuesta.

Será a partir de las 23:00h (horario peninsular español) del próximo jueves 27 de mayo cuando se pueda volver a ver a Aloy en acción con Horizon: Forbidden West. La presentación mostrará un buen contenido de gameplay de la propuesta, durante los 20 minutos que durará la retransmisión. En ella, el equipo de desarrollo nos invitará a descubrir el Oeste Prohibido y las novedades que tendrá esta aclamada secuela, tal y como se puede leer en la entrada del blog oficial de PlayStation dedicada a este evento.

Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a este nuevo State of Play centrado en Horizon: Forbidden West y si finalmente se le da una fecha de lanzamiento al videojuego, ya que Sony lleva meses insistiendo que estará disponible este mismo año. Por supuesto, te lo contaremos todo al instante durante la retransmisión del evento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar