Anunciado un nuevo State of Play para el 24 de septiembre

Se darán a conocer novedades sobre la marca PlayStation.

state of play septiembre 2019

Sony ha fijado ya la fecha de la próxima cita con la actualidad de PlayStation, el próximo 24 de septiembre la compañía celebrará un nuevo State of Play que promete jugosas novedades sobre los juegos y servicios exclusivos de la marca. Puede ser el momento idóneo para fijar la estrategia de la compañía para lo que queda de año y principios del que viene, que promete ser un año importante.

Sin previo aviso la cuenta oficial de PlayStation confirmaba el nuevo State pf Play para el próximo martes 24 de septiembre. Podrá verse en directo en los canales habituales a partir de las 22:00 horas (hora española peninsular) y se podrán disfrutar «más de 20 minutos de novedades sobre juegos y más».

Como era de esperar, este anuncio ha vuelto a avivar las esperanzas de los fans de conocer la fecha final de salida de The Last of Us: Parte II y otras novedades sobre el juego de Naughty Dog, más teniendo en cuenta que hace unos días se encontraron indicios de una beta del modo multijugador. Por lo pronto solo queda esperar hasta el 24 de septiembre para conocer que tiene preparado Sony para el nuevo State of Play.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar