Anunciado un nuevo State of Play de PS4 y PS5 para el 6 de agosto

Sony adelanta qué cabe esperar del nuevo evento en directo.

Sony acaba anunciar a través de redes sociales la celebración de un nuevo State of Play, retransmisión en directo encaminada a ofrecer novedades sobre el mundo PlayStation. En esta ocasión, la cita tiene lugar este jueves 6 de agosto a las 22:00 (hora peninsular) y caben esperar noticias de juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR. Así mismo, se ofrecerán nuevos detalles sobre los juegos third-party e indies de PlayStation 5 que se presentaron en el evento de junio. De esta manera, y para calmar el hype, Sony ha especificado que no habrá grandes anuncios sobre PS5, por lo que no caben esperar anuncios de PlayStation Studios o actualizaciones sobre el hardware, fecha o precio de la consola de nueva generación.

Dicho esto, solo nos queda emplazarnos a seguir con AlfaBetaJuega este nuevo episodio de State of Play, que promete contar con más de 40 minutos de duración. El evento promete ofrecer novedades de numerosos juegos a la espera, con imágenes nuevas y otras actualizaciones. A la espera de la celebración, recuerda consultar todas las noticias de PlayStation 5 de última hora.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar