Anunciado un nuevo State of Play protagonizado por Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para el 29 de abril

Anunciado un nuevo State of Play protagonizado por Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para el 29 de abril

Uno de los juegos más esperados por los fans de PlayStation (al menos en este 2021) es Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que sale el próximo mes de junio en exclusiva para Playstation 5. Hace unas semanas, Insomniac Games, el estudio desarrollador del juego,prometió noticias nuevas sobre la nueva aventura, y ahora, de forma muy reciente. desde PlayStation han anunciado un State of Play en el que mostrarán el juego y más títulos independientes

Nuevo State of Play

Desde la cuenta oficial de PlayStation, han anunciado que este jueves 29 de abril a las 23.00 hora española, se celebra otro State of Play centrado particularmente en un gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y más juegos independientes que saldrán en las consolas de PS4 y PS5.

"Mira a la misteriosa Lombax en acción en este tráiler, y disfruta de un gameplay extendido en el State of Play del jueves a las 23:00 horas (consulta el horario por países)".

Este próximo State of Play no tiene duración estimada y el plato fuerte del evento será ver un nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en Playstation 5 para conocer aspectos de la aventura y de las funciones del DualSense con las armas. Imnsoniac Games ya prepara el lanzamiento de la secuela y mostrarán un nuevo vídeo de su jugabilidad para conocer a la Lómbax femenina que ya tiene nombre oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!