Anunciado un State of Play para este jueves repleto de noticias de juegos para PS4 y PS5

El nuevo State of Play contará con nuevos anuncios y novedades de títulos ya anunciados.

Medio año después de ofrecer un último State of Play repleto de noticias, Sony ha citado a todos los seguidores de PlayStation este jueves 25 de febrero a las 23:00 (hora peninsular española) para no perderse un nuevo State of Play en el que se ofrecerán novedades de hasta 10 juegos que llegarán a PS4 y PS5.

La compañía ha anticipado que esta emisión en directo durará unos 30 minutos y contará tanto con nuevos anuncios como con noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que se presentaron en la presentación de PS5 en junio. Aunque su presencia no ha sido confirmada, el título de Ember Lab, Kena: Bridge of the Spirits, podría ser uno de los protagonistas del directo ante su estreno previsto para principios de año.

Para finalizar, Sony ha confirmado que «no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio. Nos centraremos en los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses«. En el día de hoy, la compañía ha hablado de las futuras PlayStation VR.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar