Anunciado Utomik, un nuevo servicio de suscripción de videojuegos estilo Netflix

Anunciado Utomik, un nuevo servicio de suscripción de videojuegos estilo Netflix

El ejemplo de Netflix cunde también entre los videojuegos. Tras los pasos de Gloud, la plataforma argentina que reclama para ella misma esta equivalencia con la plataforma audiovisual, ahora se presenta Utomik, un nuevo servicio de suscripción que aspira a comenzar su andadura en 2018. El servicio estará orientado al PC y ofrecerá acceso sus títulos sin instalaciones ni parches, únicamente con la descarga de un pequeño módulo.

Utomik se presenta con las credenciales de tener de su parte a editoras tan potentes como Ubisoft, Warner Bros. Games, Deep Silver o Sega entre sus 70 socios de publicación, lo que le permitirá ofrecer un catálogo inicial de 680 juegos de estudios de Telltale Games, THQ Nordic, Epic Games o Paradox Interactive. Todo ello a cambio de una cuota mensual que ascenderá a 7,99 euros, si bien quienes se registren antes del lanzamiento oficial dispondrán de una rebaja que la situará en 5,99 euros al mes durante el primer año.

Utomik se define en su web oficial como una plataforma «para amantes de los clásicos AAA, los juegos indies, los casuales, el retro, los juegos de aventura y los títulos para niños«. Entre ellos figuran Borderlands, Dead Island: Riptide, Metro: Last Light o Batman: Arkham Asylum, junto a otros juegos más antiguos como Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo o Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Sin embargo, si quieres comprobarlo por tu cuenta, ofrece un periodo de prueba de 14 días sin coste.

Utomik tiene previsto poner en funcionamiento su versión beta a comienzos de 2018.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar