Anunciado WarioWare: Get it Together en el Nintendo Direct del E3 2021

Wario llega con su primer título propio de Nintendo Switch.

El Nintendo Direct del E3 2021 se ha convertido en uno de los eventos salvavidas de la feria. Han sacado títulos que despiertan mucha ilusión entre la comunidad, y han resucitado franquicias y personajes que seguían de lado. Uno de estos personajes es Wario, que llega con su primer título propio en Nintendo Switch. Wario Ware: Get it Together será su nuevo videojuego, y llegará este 2021.

WarioWare: Get it Together es el nuevo título de microjuegos protagonizado por Wario. Además lo hace con una fecha de estreno ya fijada: el 10 de septiembre. Arrastrar, empujar, agarrar, tirar, romper, rascar, cortar… el nuevo título de Wario vuelve, una vez más, con microjuegos de lo más variopintos y originales.

El último título de la saga WarioWare fue el título que salió para la Nintendo 3DS, WarioWare: Gold. Esta saga de videojuegos, de hecho, fue especialmente prolífica durante sus años de Nintendo DS y 3DS, aprovechando al máximo todas las funcionalidades que estos títulos daban, entre los controles clásicos, la pantalla táctil, la doble pantalla y el micrófono.

Con su llegada a Nintendo Switch, veremos cómo exprime todas las funcionalidades de la consola híbrida. Se trata de una saga tan gamberra como amena y original, por lo que lo más seguro es que nos hagan resolver los microjuegos de las maneras más extravagantes.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar