Anunciado WRC 10 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

WRC 10 celebrará el 50 aniversario de la competición cargado de novedades.

Nacon ha anunciado junto a la desarrolladora KT Racing la nueva entrega de su simulador de carreras todoterreno, WRC 10, que llegará a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 2 de septiembre. El título también llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por determinar y celebrará el 50º aniversario del campeonato con una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones.

Todas las novedades de WRC 10

  • Modo Historia de WRC 10 con 19 eventos históricos
  • 4 nuevos rallies de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 6 rallies históricos, entre ellos la Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina
  • 120 etapas especiales
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)
  • 20 coches legendarios de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota y muchas más…

WRC 10 incluirá su conocido modo Carrera mejorado de forma exhaustiva, incluyendo un editor de colores para poder crear un propio equipo y añadir colores a coches contemporáneos. Con un motor físico hiperrealista y ultrapreciso, el juego mejorará aún más la sensación de conducción, con una mejor gestión de la fuerza aerodinámica, el turbo y los frenos en todas las superficies. De esta manera, a partir de septiembre habrá un nuevo eSport especialmente competitivo, con desafíos diarios y semanales, y clubes para que crear competiciones propias.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar