Anunciado Zeus' Battlegrounds para PC y consolas

Un nuevo battle royale se avista en el horizonte, Zeus' Battlegrounds. El estudio Industry Games también probar suerte en el género de moda y ha anunciado su juego, saldrá para PC (Windows/macOS), PS4 y Xbox One. Sobre la fecha de lanzamiento no han dicho nada, aunque tiene que estar al salir ya que todos los interesados pueden apuntarse a la beta, solo hay que dejar un correo eléctronico en el sitio web del juego.

En Zeus' Battlegrounds las partidas son de hasta 100 jugadores, se puede jugar en primera y tercera persona. Permite partidas jugando solo o en un equipo de hasta 4 jugadores. Los personajes se pueden personalizar. Por ahora parte, hay cuatro niveles de armadura y armas legendarias. 

 

 

Estamos hablando de un juego free-to-play. En PS4 no hará falta estar suscrito a PlayStation Plus para poder jugar. En cuanto a los requisitos para jugar en PC, han sido revelados, son los siguientes:

Requisitos mínimos

Windows 8 de 64 bits

Procesador de doble núcleo a 2 GHz

6  GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 con 2 GB de VRAM o AMD equivalente

15 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

Windows 10

Procesador de 4 núcleos a 2 GHz

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 770 con 2 GB DE VRAM o AMD equivalente

20 GB de espacio libre

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar