Anunciados 74 nuevos juegos compatibles con FPS Boost en Xbox Series X|S

FPS Boost maximiza el rendimiento de juegos retrocompatibles hasta 120 fps.

Tal y como adelantó hace unos días el periodista Tom Warren, Microsoft acaba de anunciar 74 nuevos juegos compatibles con FPS Bost en Xbox Series X|S, la tecnología que permite a juegos retrocompatibles aprovechar la potencia de la nueva generación de consolas para alcanzar hasta 120 fps. Todo ello sin necesidad de que los desarrolladores tengan que trabajar n una actualozación específica.

A través del blog de Major Nelson, la compañía ha anunciado la lista de nuevos juegos compatibles con FPS Boost en Xbox Series X|S, 74 juegos de varias editoras y géneros que podrán alcanzar hasta 120 fps, dependiendo del juego y la plataforma. Se pueden encontrar títulos como Alien Isolation, Deus Ex: Mankind Divided, varios juegos de LEGO, Life is Strange 1 y 2 o Tomb Raider: Definitive Edition, entre otros muchos.

En las últimas semanas, Microsoft añadió a la lista de juegos compatibles varios juegos de Bethesda, con Skyrim, Prey o Fallout 4 entre ellos, y juegos de EA, con Battlefield V, Star Wars Battlefront II o Mirror’s Edge Catalyst. Es de esperar que la lista siga creciendo de cara a próximas semanas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar