Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de octubre

The Last of Us Remasterizado es el principal protagonista de los títulos gratuitos para los sucriptores

PlayStation Plus octubre

PlayStation ha aprovechado su último State of Play para dar a conocer los títulos que forman parte de los juegos gratuitos de octubre para los suscriptores de PlayStation Plus, entre los que se encuentran The Last of Us Remasterizado y The Show 19, la última entrega de la saga de béisbol que llegó al mercado en marzo de este mismo año. La compañía ha aprovechado el anuncio de la fecha de The Last of Us Part II para meter en la oferta de juegos de Plus la primera parte del título de Naughty Dog para ir calentando motores de cara al 21 de febrero de 2020.

En el caso de The Show 19, hablamos de una de las sagas deportivas con más longevidad del mercado (de las publicadas por Sony) y mete a los jugadores de lleno en uno de los deportes rey de Estados Unidos. Ambos títulos estarán para descargar a partir del próximo 1 de octubre, aunque PlayStation todavía tiene que completar las lista de juegos que formarán parte de los títulos de PlayStation Plus que formarán parte de la actualización del mes de octubre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar