Anunciados los Games with Gold de abril para Xbox One y Xbox Series X|S

Vikings: Wolves of Midgard y Dark Void como los principales atractivos del mes.

Como viene siendo habitual desde hace ya unos cuantos años, Xbox ofrece cuatro juegos gratuitos junto a la suscripción de Xbox Live Gold de manera mensual. A falta de tan solo unas horas para cambiar de mes, se han revelado los Games with Gold de abril que se podrán jugar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series X|S.

Se tratan de dos juegos de Xbox One y dos de Xbox 360, retrocompatibles con las últimas consolas de Microsoft. En esta ocasión, Vikings: Wolves of Midgard y Dark Void lideran un lista que queda de la siguiente manera:

  • Vikings: Wolves of Midgard (1 de abril al 30 de abril)
  • Truck Racing Championship (1 de abril al 30 de abril)
  • Dark Void (1 de abril al 15 de abril)
  • Hard Corps: Uprising (16 de abril al 30 de abril)

De igual manera, los Games with Gold están disponibles para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, que disfrutan de todas las ventajas de Xbox Live Gold, como la posibilidad de jugar en línea y acceder a ofertas exclusivas, más el acceso a toda la librería de juegos de Xbox Game Pass y la posibilidad de jugar en PC o la nube en dispositivos Android.

Si todavía no has descargado los Games with Gold de marzo, recuerda que tienes hasta mañana a las 00:00 horas para hacerte con juegos como Warface: Breakout, Metaal Slug 3 o Port Royale 3.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar