Anunciados los Games with Gold de agosto de 2020

Anunciados los Games with Gold de agosto de 2020

Microsoft ha anunciado los Games with Gold del mes de agosto de 2020. Se trata de los juegos que podrán descargar de manera gratuita los suscriptores del servicio Xbox Live Gold, así como de Xbox Game Pass Ultimate, a lo largo de las próximas semanas. En el caso de Xbox Live Gold, este se encuentra en el punto de mira después de que Microsoft haya confirmado la eliminación de la suscripción de 12 meses, ¿debido a un posible cambio de cara a Xbox Series X?

Portal Knights

Disponible del 1 al 31 de agosto en Xbox One, Portal Knight permite a los jugadores crear su personaje, fabricar armas épicas y derrotar a los enemigos en una propuesta RPG de acción en 3D y mundo abierto. El equipo que los jugadores creen serán la única esperanza en un mundo destrozado y aterrorizado por el Rey sagrado. Los héroes deben subir de nivel mientras exploran decenas de islas generadas aleatoriamente, crean estructuras increíbles e interactúa ncon los variopintos habitantes de la zona en su misión por convertirse en el caballero guardián definitivo.

Override: Mech City Brawl

Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One, Override: Mech City Brawl ofrece batallas de mechas de alto octanaje en una balada de destrucción. El juego ofrece una campaña completa, innumerables modos multijugador en línea y local y una colección de 12 mechas para pilotar, todos ellos personalizables y cada uno con sus habilidades únicas. Los jugadores deben dominar a sus oponentes y destruir escenarios inspirados en localizaciones reales para convertirse en el mejor piloto.

MX Unleashed

Disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360, MX Unleashed es juego clásico de motor de Xbox. El título pone a los jugadores a prueba a través de múltiples modos, donde se puede realizar acrobacias y trucos en peligrosas pistas de grandes dimensiones y existen increíbles secretos por desbloquear.

Red Faction II

Disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360, en Read Faction II hay que derrocar al dictador a través de una aventura presentada como un clásico shooter en primera persona. Han pasado cinco años desde que comenzara la rebelión en Marte, y la gente oprimida de la Commonwealth se está sublevando. Los jugadores deben liderar un grupo único de supersoldados, cada uno con sus métodos especializados de destrucción para derrocar al gobierno corrupto y restaurar la paz.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!