Anunciados los Games with Gold de diciembre de 2021

Cuatro nuevos juegos se podrán disfrutar sin coste adicional con Xbox Live Gold.

A tan solo una semana de que se produzca el cambio de mes, Microsoft acaba de anunciar los nuevos juegos de Games with Gold para diciembre de 2021 que se podrán disfrutar en las consolas Xbox sin coste adicional gracias a la suscripción Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, que incluye el servicio de juego online de las consolas de Microsoft. Una vez más, este mes habrá cuatro nuevos juegos, dos títulos de Xbox One y otros dos de Xbox 360, todos ellos compatibles con las nuevas Xbox Series X|S gracias al sistema de retrocompatibilidad.

En primer lugar, The Escapists 2 (Xbox One) estará disponible todo el mes para ofrecer las escapadas de las prisiones más peligrosas del mundo. Del 16 de diciembre al 15 de enero se podrá descargar Tropico 5 – Penultimate Edition (Xbox Games). En cuanto a títulos de Xbox 360, los jugadores podrán acceder a Orcs Must Dir! del 1 al 15 de diciembre y a Insanely Twisted Shadow Planet del 16 al 31 de diciembre.

The Escapists 2

Es hora de crear tu propio preso e intentar escapar de las cárceles más peligrosas. En la segunda entrega de The Escapists han mejorado el sistema de combate y añadido un modo multijugador para 4 personas. Estudia un plan de fuga, ya sea solo o en equipo y busca la libertad. No obstante, nadie dijo que fuera fácil. Para lograr tu objetivo debes crear todo tipo de herramientas y armas que son indispensables para que todo salga según lo planeado. The Escapists 2 tiene textos en español. La versión de PC se puede jugar con mando al tener compatibilidad total con dicho periférico.

Más detalles de The Escapists 2

Tropico 5

Es un videojuego de construcción y gestión de ciudad, desarrollado por Haemimont Games y distribuido por Kalypso Media. Es la quinta entrega de la serie principal, esta vez con rediseños y gráficos más realistas. Aquí nos convertimos en el gobernador de una isla, el cual debe tomar en cuenta cada uno de los factores económicos, de producción, política, militar y muchas cosas más para poder ofrecer una buena calidad de vida a los habitantes.

Más detalles de Tropico 5

Orcs Must Die!

Es un videojuego de acción desarrollado y distribuido por Robot Entertainment. La historia de este título se centra en un grupo de guerreros mágicos que tienen el objetivo de proteger las grietas que se abren entre el mundo humano y el mundo de los muertos, se hacen llamar "La Orden". Después de tantas batallas contra los enemigos Orcos, el jugador toma el papel del último guerrero de la Orden, así que deberá encargarse de proteger el mundo humano.

Más detalles de Orcs Must Die!

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar