Anunciados los Games with Gold de enero de 2021

Anunciados los Games with Gold de enero de 2021

Como es costumbre, una vez llega la última semana del mes tanto Xbox como PlayStation suelen anunciar los juegos que formarán parte de sus modelos Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Hoy estamos aquí para hablaros del primero y es que ya conocemos los Games with Gold de enero de 2021, confirmados por la propia Xbox mediante su blog oficial Xbox Wire.

Estos son los Games with Gold de enero de 2021

En enero de 2021 podremos disfrutar de grandes juegos y es que los Games with Gold del próximo mes suponen un subidón de calidad respecto a los juegos que habían aparecido en los anteriores meses. Así pues, a continuación os dejamos los Games with Gold de enero de 2021:

  • Little Nightmares: Disponible del 1 al 31 de enero
  • Dead Rising: Disponible del 16 de enero al 15 de febrero
  • The King of Fighters XIII: Disponible del 1 al 15 de enero
  • Breakdown ($9.99 ERP): Disponible del 16 al 31 de enero

Little Nightmares

Ayuda a tu personaje, Six, a sobrevivir a Las Fauces: un enorme y misterioso buque habitado por almas corrompidas que buscan hacer de ti su próxima comida. Vuelve a conectar con tu infancia interior y desata tu imaginación para escapar de los horrores que hay dentro y encontrar la salvación.

Dead Rising

En esta versión remasterizada del juego original, sobrevive a la multitud de no-muertos hambrientos de carne en el centro comercial Willamette usando una serie de armas a tu disposición. Como el fotoperiodista Frank West, tendrás 72 horas para luchar contra la horda de zombis y descubrir la razón del brote.

The King of Fighters XIII

Una versión mejorada del clásico arcade original, utiliza tu medidor de potencia Hyper Drive para soltar golpes y combinaciones devastadoras. No te pierdas este capítulo final de la "Ash Saga", lleno de ira y traición, que termina aquí.

Breakdown

Atrapado en un misterioso laboratorio e incapaz de recordar su pasado, Derrick Cole debe luchar para salir de él usando sus nuevos y extraordinarios poderes. Combinando el combate cuerpo a cuerpo, armas de última generación y un intenso argumento, embárcate en una emocionante y llena de suspense búsqueda de la verdad en este título de acción y aventura en primera persona.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!