Anunciados los Games with Gold de marzo para Xbox

Anunciados los Games with Gold de marzo para Xbox

Como cada mes, Microsoft ha anunciado cuatro Games with Gold que estarán disponibles en marzo gracias a la suscripción de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. De nuevo, se trata de dos juegos de Xbox One y dos juegos de Xbox 360, todos disponibles en las nuevas consolas Xbox Series X|S.

Si el mes pasado Gears 5 encabeza el catálogo de los Game with Gold de febrero, tal y como anuncia Microsoft en Xbox Wire, en esta ocasión el peso recae en Warface: Breakout, el shooter multijugador spin-off del clásico Warface f2p que todos conocemos. Estará acompañado de Vicious Attack Llama Apocalypse, Metal Slug 3 y Royale 3.

  • Warface: Breakout (1 de marzo a 31 de marzo): Tiroteos a corto alcance y la cooperación estratégica del equipo definen este juego de disparos en primera persona táctico en línea. Toma decisiones en una fracción de segundo, usa un vasto arsenal de armas y domina la experiencia PvP de alto riesgo para convertirte en el mercenario definitivo del mañana. ¡Las fuerzas de élite llegarán a Warface: Breakout el 1 de marzo! Con un nuevo paquete de cosméticos que agrega un nuevo cuchillo exclusivo, diseños de armas de élite, nuevos cascos épicos y más. Únete al nuevo evento del 8 al 22 de marzo en el modo de juego Deathmatch por equipos. ¡Mejora tu progreso en el evento y obtén nuevas recompensas especiales!
  • Vicious Attack Llama Apocalypse (16 de marzo a 15 de abril): Prepara tus pulgares para un frenético shooter de doble palanca, cooperativo desde el sofá de arriba hacia abajo como ningún otro. Pilota de forma remota un suministro interminable de mechas para luchar contra el gran apocalipsis de la horda de llamas. Con una acción cooperativa de 1 a 4 jugadores, una ciudad enorme y cambiante para explorar y la funcionalidad Xbox Play Anywhere, incluida en tu PC, acaba con Llamanati y reza para que Llamazon te bendiga.
  • Metal Slug 3 (1 de marzo al 15 de marzo): Marco y Tarma de la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino han vuelto para acabar con las fuerzas rebeldes del general Morden. Corre, dispara, corta y ábrete camino en camello a través de una avalancha de adversarios, desde soldados hasta gigantes cangrejos enemigos. Pilota una amplia gama de vehículos Metal Slug, dispara una variedad de armas y causa destrucción masiva en este legendario juego de disparos.
  • Port Royale 3 (16 de marzo al 31 de marzo): Estamos en el turbulento siglo XVII y eres es un joven capitán de barco cuyo único objetivo es ser el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr tu objetivo, elije ser un comerciante: desarrollar rutas comerciales para ganar fortuna, gloria y poder; o conviértete en un aventurero, saqueando, invadiendo y liderando tus barcos en hermosas batallas navales en 3D. Zarpa en 16 barcos diferentes, desde versátiles fragatas hasta poderosos galeones, y construye tu imperio en el Caribe.

Además de juegos gratis todos los meses, la suscripción Xbox Live Gold permite disfrutar de las funciones multijugador de los juegos de Xbox, aunque dentro de poco no será necesario para los juegos free to play, y ofertas en juegos exclusivas de manera semanal. Esta suscripción se incluye en Game Pass Ultimate, que además da acceso a todo el catálogo del servicio de Microsoft tanto en consola, como en PC y dispositivos móviles a través de la nube.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!