Anunciados los Games with Gold de mayo 2019

Microsoft ha anunciado hoy los juegos que estarán disponibles para los miembros del servicio.

Games with Gold de mayo 2019

Major Nelson ha anunciado hace escasos minutos los juegos que formarán parte de los Games With Gold de mayo 2019. Estos juegos estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One, que contará con dos juegos propios y otros dos de Xbox 360 que se benefician de la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Los juegos escogidos son Marooners (disponible del 1 al 31 de mayo), The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour (disponible del 16 de mayo al 15 de junio), Earth Defense Force: Insect Armageddon (disponible del 1 al 15 de mayo) y Comic Jumper (disponible del 16 al 31 de mayo).

Os dejamos a continuación más información sobre los Games with Gold de mayo 2019 con su descripción oficial de la Microsoft Store:

Marooners (Xbox One)

Juega a una serie de divertidos juegos de fiesta donde la acción alterna de uno a otro. ¿Sabrás apañártelas entre tanto caos y cambio de reto? Únete a tus amigos en multijugador local y en línea y disfruta con sadismo de sus desgracias, o vuelve para incordiarles si mueres. ¡Corre, salta y golpea para alzarte con la victoria!

The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour (Xbox One)

Compita en el modo totalmente nuevo de Carrera del PGA TOUR con licencia oficial. Juegue en campos famosos como TPC Boston, TPC Sawgrass y más. Demuestre sus habilidades en eventos del PGA TOUR tales como, el John Deere Classic y el Waste Management Phoenix Open.

Earth Defense Force: Insect Armageddon (Xbox 360 – Xbox One)

Los bichos han vuelto para aterrorizar la Tierra, y solo tú puedes detenerlos. Destruye a los monstruos a toda costa, ¡aunque debas reducir una ciudad a escombros!

Comic Jumper (Xbox 360 – Xbox One)

Tras el fracaso de su cómic, Twisted Pixel Games compra al Capitán Smiley y le envían a hacer trabajillos por contratos, saltando a otros cómics para arreglarles sus problemas. Comic Jumper es la última obra de los creadores de los aclamados Splosion Man y The Maw.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar