Anunciados los Games With Gold de mayo de 2021 para consolas Xbox

4 nuevos juegos disponibles pra lops usuarios Gold de Xbox One y Xbox Series X|S.

A falta de tan solo unos días para que termine el mes, Microsoft ha anunciado los Games With Gold que estarán disponible en mayo para todos los suscriptores del servicio Xbox Live Gold que permite jugar online y acceder a ofertas exclusivas. Cuatro nuevos juegos que estarán disponibles tanto para Xbox One, como para Xbox Series X|S.

Como es tradición, se trata de dos juegos de Xbox One y dos juegos de Xbox 360 retrocompatibles con las nuevas consolas de los de Redmond. Games With Gold ofrece cada mes juegos de géneros muy variados para que puedan disfrutar todos los jugadores, incluso los más pequeños de la casa, este mes la lista queda de la siguiente manera:

  • Armello: Disponible del a1 l 31 de mayo
  • Dungeons 3: Disponible del 16 de mayo al 15 de junio
  • Lego Batman: Disponible del 1 al 15 de mayo
  • Tropico 4: Disponible del 16 al 31 de mayo

Si quieres conocer más detalles acerca de estos cuatro juegos que estarán disponibles para todos los miembros de Xbox Live Gold, tan solo tienes que visitar Xbox Wire.

Xbox Live Gold se encuentra incluido dentro de Xbox Game Pass Ultimate, que además permite jugar en PC y plataformas móviles a través de la nube, y desde hace unos días ya no es necesario para disfrutar de juegos F2P.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar