Anunciados los Games with Gold de mayo para Xbox One y Xbox 360

Estos son los juegos que podremos disfrutar por ser miembros de Xbox Live Gold.

Logo de Xbox Live Gold

Anunciados los Games with Gold de mayo para Xbox One y Xbox 360 que podremos disfrutar dentro de muy poco. El mes de abril llega a su fin y sin duda ha sido uno de los más atípicos de nuestra vida. Con mayo en el horizonte es momento de conocer los juegos que los servicios de online de pago pondrán a nuestra disposición. El primero ha sido Xbox Live Gold, con el que si estamos suscritos tendremos a nuestra disposición 4 títulos el mes que viene: 2 en Xbox 360 y los 4 en Xbox One (los de la propia Xbox One más los retrocompatibles de 360).

Al contrario que otras suscripciones de pago como Xbox Game Pass o PlayStation Now, los juegos se «regalan» con Xbox Live Gold o PlayStation Plus, ya que ambos servicios son imprescindibles si queremos jugar online. ¿Queréis saber cuáles son los Games with Gold de mayo para Xbox One y Xbox 360? Os los dejamos a continuación de la mano de Xbox Wire:

V-Rally 4 – Del 1 al 31 de mayo

¡El regreso de un legendario juego de carreras todoterreno! Disfruta de una experiencia extrema y conviértete en un experto en un exigente simulador. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes. Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos. Al volante de los vehículos todoterreno más legendarios de cada categoría, afronta las rutas más difíciles en paisajes fabulosos. Más de 50 modelos de coches, incluidos los más famosos del mundo del rally y los deportes de motor extremos, para que los pruebes, colecciones, mejores, personalices y, sobre todo, domines.

Como el viaje no vale nada si no se comparte, V-Rally 4 tiene un modo Carrera y un innovador modo online para transformar tu experiencia y tu progreso.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr – Del 16 de mayo al 15 de junio

Eres un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. Asegúrate de que se respeta la voluntad del Emperador en los rincones más alejados del oscuro universo de Warhammer 40,000 y descubre los secretos de la fortaleza-monasterio Martyr. En este juego de rol y acción podrás elegir entre varias clases de personaje y participar en violentos combates tácticos, en solitario o en modo cooperativo.

Sensible World of Soccer – Del 1 al 15 de mayo

Sensible World of Soccer es el típico juego de fútbol de la década de los 90 que renace con gráficos mejorados. Queda con tus amigos online en este increíble juego de fútbol de manejo intuitivo. Juega una partida rápida o dirige a tu equipo durante toda una temporada con un editor de tácticas completamente absorbente.

Overlord II – Del 16 de mayo al 15 de junio

En Overlord II, secuela del éxito de culto aclamado por la crítica, vuelven los caóticos esbirros con su nuevo lord siniestro. Overlord II es aún más grande, más cruel y más devastador. Aquí encontrarás un Imperio Glorioso al que machacar, un enorme Averno a la espera de que lo despiertes, monturas para tus esbirros, un trío de queridas a las que seducir, máquinas bélicas para acabar con tus rivales y un montón de seres preciosos… a los que matar (y un minimapa).

Anunciados los Games with Gold de mayo para Xbox One y Xbox 360

Y hasta aquí los Games with Gold del mes de mayo de 2020 para Xbox One y Xbox 360. ¿Qué os parecen?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar