Anunciados los Games with Gold de noviembre de 2021

Cuatro juegos que se podrán disfrutar sin coste adicional con Xbox Live Gold.

A tan solo un par de días para cambiar de mes, se acaban de anunciar los nuevos juegos de Games with Gold de noviembre para consolas Xbox que se podrán disfrutar sin coste adicional gracias a la suscripción Xbox Live Gold o con Xbox Game Pass Ultimate, que incluye el servicio de juego online de las consolas de Microsoft. Como siempre, se trata de cuatro nuevos juegos.

Concretamente, dos juegos de Xbox One y otros dos de Xbox 360, todos ellos compatibles con las nuevas Xbox Series X|S gracias al sistema de retrocompatibilidad de las consolas de Microsoft. En esta ocasión se trata de Moving Out, Kingdom Two Crowns, Rocket Knight y LEGO Batman 2. Juegos para todos los gustos y públicos enfocados para jugar con amigos, en familia y aptos con los más pequeños de la casa.

Como siempre, su disponibilidad será escalonada: Por parte de Xbox One, Moving Out estará disponible del 1 al 15 de noviembre y Kingdom Two Crowns del 16 al 30 de noviembre. De igual manera los juegos de Xbox 360, Rocket Knight estará disponible del 1 al 15 de noviembre y LEGO Batman 2 del 16 al 30 de noviembre. Una vez descargados se podrán jugar sin límite mientras se mantenga la suscripción a Xbox Live Gold.

Moving Out

Es un simulador de mudanzas con elementos de acción desarrollado por SMG Studio y Devm Games, distribuido por PlayStation Network. En Moving Out tenemos que trasladar objetos evitando todo tipo de obstáculos. Ahora bien, no es tan fácil como parece. Para sacar ciertos objetos de la casa hay que ser creativo, en caso contrario será prácticamente imposible superar el nivel. Digamos que sería como un rompecabezas.

Más detalles de Moving Out

Kingdom Two Crowns

Kingdom Two Crowns es un juego de estrategia que ha sido desarrollado por Raw. Nuestra misión es crear un reino y evitar que acabe destruido por las garras de La Codicina. Durante el juego podemos experimentar con nuevas tecnologías para mejorar las defensas. El modo campaña es totalmente nuevo, hay nuevos territorios por explorar y muchos secretos escondidos. A la hora de jugar el modo campaña también se puede hacer en cooperativo. Y hablando del nuevo modo campaña, está basado en la clásica microestrategia que en su día hizo tan popular a la serie Kingdom. Por último, decir que el juego tiene compatibilidad total con mando en su versión para PC.

Más detalles de Kingdom Two Crowns

Rocket Knight

Se trata de la versión remasterizada en alta definición del juego clásico de 2D de scroll lateral de Konami. «La zarigüeya héroe favorita regresa a sus tierras después de 15 años y encuentra el reino de Zephyrus un desastre. Usa tus habilidades y el Rocket Pack de Sparkster para esquivar y derrotar al ejército amenazador de lobos que pone en peligro las vidas del pueblo».

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes los protagonistas principales son Batman y Robin, aunque en esta entrega se alían con otros superhéroes como Superman, Linterna Verde y Wonder Woman. En cuanto a la misión, tenemos que salvar a Gotham City de la destrucción. Durante el juego podemos conseguir 50 personajes de los cómics de DC, cada uno con sus habilidades, trajes y armas. También hay muchos vehículos por desbloquear. LEGO Batman 2: DC Super Heroes no tiene modo multijugador en línea. Ahora bien, sí tiene modo cooperativo a pantalla partida para dos jugadores. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando.

Más detalles de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Como siempre, puedes visitar la web oficial de Xbox News para conocer más detalles de cada unode los juegos, así como otros juegos y servicios de las consolas Xbox.

De igual manera, recuerda que hasta final de mes, aún puedes reclamar los juegos de Games with Gold de octubre, que en estos días ofrecen Hover y Resident Evil: Code Veronica X.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar