Anunciados los Games with Gold de octubre de 2020

Juegos relacionados con Halloween...

Día de novedades desde Microsoft. Tras anunciar los nuevos juegos incluidos en Xbox Game Pass o una serie de ofertas llamativas, la compañía ha anunciado ahora los juegos que llegarán como parte de Games with Gold en octubre de 2020 a los suscriptores de Gold de Xbox Live y los de Xbox Game Pass Ultimate. Siendo octubre el mes de Halloween, Microsoft no ha querido perder la oportunidad de ofrecer unos juegos muy relacionados con la época…

Games with Gold para Xbox One de octubre de 2020

  • Slayaway Camp: Butcher’s Cut (del 1 al 30 de octubre): un juego de puzles en el que se controla a Calavera, un tipo peligroso obsesionado con la venganza que rinde homenaje a las películas de terror de los 80 con toques de humor negro.
  • Maid of Sker (del 16 de octubre al 15 de noviembre): juego de terror en primera persona ambientado en un remoto hotel con una macabra historia del folclore británico. Los jugadores se enfrentan a las pesadillas de los hombres silenciosos: cuando lleguen no se puede ni respirar.

Games with Gold para Xbox One de octubre de 2020

  • Sphinx and the Cursed Mummy (del 1 al 15 de octubre): un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set.
  • Costume Quest (del 16 al 30 de octubre): una aventura de Halloween creada por Double Fine Productions, de Tim Schafer. En este simpático juego de rol, un héroe hace «truco o trato» a través de tres bonitos entornos repletos del humor y la historia típicos de Double Fine.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar