Anunciados los Games With Gold de septiembre de 2021 para consolas Xbox

Cuatro nuevos juegos que se podrán descargar gratis durante el mes que viene.

Como suele ser habitual, a pocos días para acabar el mes agosto, Xbox ha anunciado los juegos que formarán parte del programa Games With Gold en septiembre. Se trata de cuatro nuevos juegos que se podrán descargar de manera totalmente gratuita siempre y cuando se disponga de suscripción a Xbox Live Gold, servicio que permite el juego en línea en consolas Xbox y acceso a ofertas exclusivas de manera semana. Xbox Live Gold está disponible también como parte de Xbox Game Pass Ultimate, servicio que este misma semana anunció la llegada de 10 nuevos juegos a su catálogo.

Este próximo mes de septiembre, como siempre, Games With Gold ofrecerá un variado catálogo de propuestas jugables que van desde el rol de Warhammer Chaosbane, la aucción y aventura 3D de Mulaka, el clásico remasterizado Zone of the Enders HD Colecction de Konami y las peleas de Samurai Showdown II. Sin duda, un mes para nada desdeñable que puede satisfacer a un gran abanico de jugadores.

Como siempre, estos juegos estarán disponible de forma escalonada en el caso de los juegos de Xbox n360 y se podrán jugar tanto en esa misma consola, como en Xbox One y la nueva Xbox Series X|S gracias al sistema de retrocompatibilidad de las consolas de Microsoft.

https://t.co/IgCnSwzZtf?amp=1

Warhammer: Chaosbane

Warhammer: Chaosbane es un videojuego de acción RPG ambientado en el popular universo creado por Games Workshop. En esta ocasión, el mundo está devastado por la guerra y dominado por la magia donde el jugador se pone en la piel de un humano, elfo o enano para enfrentarse a las hordas del Caos. Existen 4 clases iniciales de personaje con el que se pueden crear épicas batallas y utilizar todo tipo de artefactos del Viejo Mundo muy poderosos. Algunas de las localizaciones del juego llevan al jugador a explorar la ciudad maldita de Praag o la antigua capital del Imperio conocida como Nuln. Tiene modo cooperativo local o en línea para 4 jugadores.

Más detalles de Warhammer: Chaosbane

Disponible de 1 al 30 de septiembre

Mulaka

Es un videojuego de acción y aventura que te mete en la piel de un un chamán Tarahumara. Dicho chamán tiene que hacer todo lo posible para luchar contra la maldad que lo corrompe todo. Por suerte, puede usar los poderes de los semidioses para llevar a cabo dicha misión. A lo largo de la aventura hay que resolver acertijos que tienen lugar en varios ambientes que están inspirados en ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara. Además, también tienes que hacer frente a todo tipo de criaturas mitológicas. En su versión para PC (Steam) es compatible con Remote Play en TV.

Más detalles de Mulaka

Disponible del 1 al 30 de septiembre

Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders HD Collection es una edición que incluye los dos juegos principales de la saga. Konami ha mejorado todo el apartado gráfico y sonoro, añadido trofeos y redibujado las ilustraciones. Por lo demás, decir que es un hack and slash / shooter en tercera persona de combates de mechas. Si bien está enfocado al modo para un jugador también cuenta con un modo para dos jugadores. En cuanto al idioma, tiene voces en inglés y textos en español.

Más detalles de Zone of the Enders HD Collection

Disponible del 1 al 15 de septiembre

Samurai Shodown II

Samurai Shodown II salió en 1994 para Neo Geo y máquina arcade, con los años llegó a muchas más plataformas. Esta entrega tiene 15 personajes jugables. En cuanto a diferencias respecto a Samurai Shodown, hay más movimientos, así como otras novedades que afectan a la jugabilidad. En algunas plataformas como Xbox 360 es posible jugar vía Internet a través de Xbox Live. También encontramos gráficos en alta resolución. Gracias a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One pueden jugar a la versión de Xbox 360. Por último, decir que la versión para PC está disponible en Windows, macOS y GNU/Linux. Si lo compramos en Humble Store no tiene DRM.

Más detalles de Samurai Shodown II

Disponible de 16 al 30 de septiembre

Para conocer más detalles acerca de cada uno de estos juegos que llegan en septiembre a Games With Gold de forma completamente gratuita, puedes consultar Xbox Wire.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar