Anunciados los Games with Gold para Xbox en febrero de 2021

Microsoft ha revelado los juegos que llegarán a su servicio el mes que viene.

Microsoft acaba de revelar la nueva tanda de videojuegos que formarán parte del servicio Games With Gold en febrero. Como de costumbre todos aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de hacerse con ellos y así jugarlos cuando quieran. La gran sorpresa de este mes es que esta vez son cinco los títulos elegidos, de los cuales tres de ellos se podrán jugar en Xbox One y Xbox Series X/S, mientras que los dos restantes pertenecen al catálogo de Xbox 360 y la primera Xbox. Sin más dilación vamos con el repaso de las novedades.

Games with Gold de febrero

Major Nelson ha sido el encargado de dar a conocer en Twitter cuales serán los Games with Gold de febrero de 2020, que incluye un total de cinco juegos a diferencia de los cuatro habituales. Además, hay sorpresas curiosas, porque el nivel de los juegos de este mes va a ser muy elevado.

Entre los juegos confirmados para ofrecerse a través de los Games with Gold de febrero de 2020,nos encontramos tres juegos de Xbox One, como son Resident Evil HD Remaster, Dandara y Gears 5, y por otro lado, el juego de Indiana Jones y la Tumba del Emperador, de la primera Xbox y Lost Planet 2, de Xbox 360. Os dejamos una breve explicación de cada uno:

  • Gears 5: disponible del 1 al 28 de febrero. La gran sorpresa de este mes la quinta entrega de Gears of War, en la que Kait Diaz y sus compañeros de armas saltarán a la acción en una campaña de lo más salvaje. Además, cuenta con un completo modo multijugador y el juego ha sido optimizado para sacar partido de la potencia de Xbox Series X/S.

  • Resident Evil: disponible del 1 al 28 de febrero. Ahora que ya sabemos cuándo saldrá a la venta Resident Evil: Village, una buena forma de preparar el terreno hasta entonces es con la versión remasterizada en HD del remake de este capítulo de la saga.

  • Dandara: Trials of Fear Edition: disponible del 16 de febrero al 15 de marzo. Un metroidvania de acción y plataformas en el que la protagonista se caracteriza por tener la capacidad de alterar la gravedad, lo que le resultará de gran ayuda para recorrer las diferentes salas de esta aventura.

  • Indiana Jones and the Emperor’s Tomb: disponible del 1 al 15 de febrero. Ahora que sabemos que Bethesda tiene en marcha un nuevo juego de Indiana Jones, siempre es buen momento para recordar una de sus antiguas aventuras con este emocionante título que fue publicado en la primera Xbox.

  • Lost Planet 2: disponible del 16 al 28 de febrero. Por último, la segunda parte de Lost Planet es el último juego de este mes y con el que nos tocará viajar a un planeta devastado infestado por peligrosas criaturas a las que nos podremos enfrentar en solitario o con otras tres personas más gracias a su multijugador cooperativo.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar