Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de marzo

8988

Actualización 4 de marzo de 2015: Estos son los juegos confirmados de PlayStation Plus de marzo 2015. Disfrutadlos.

Actualización del 3 de marzo de 2015: Los juegos de PlayStation Plus de marzo 2015 están a punto de ser anunciados. OlliOlli se encuentra como uno de los grandes candidatos para formar parte de esta tanda de juegos gratuitos. Mientras esperamos a su anuncio recordad que ahora es el mejor momento para hacerse miembro de PlayStation Plus y os decimos por qué con nuestro reportaje Las ventajas de suscribirse a PlayStation Plus.

Noticia original

Aunque marzo comienza este sábado, no será hasta el próximo miércoles cuando estén disponibles los juegos gratuitos que PlayStation Plus ofrece a todos sus miembros. Sony acaba de hacer públicos cuáles serán esos títulos que seguro harán las delicias de los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

A la consola de nueva generación llegará Dead Nation: Apocalypse Edition, un juego de disparos desarrollado por Housemarque que se ambienta en un mundo apocalíptico invadido por los zombis. Por su parte, Tomb Raider y Brothers: A Tale of Two Sons serán las opciones de los que tengan una PlayStation 3, mientras que los que posean una PS Vita podrán acceder a Pixeljunk Monsters Ultimate HD y Smart As.

Como hemos dicho, la renovación del catálogo de PlayStation Plus se producirá el 5 de marzo. A partir de ese día dejarán de estar disponibles los juegos de febrero, es decir, Outlast, Sound Shapes, Metro Last Light, Guacamelee!, Dynasty Warriors Next y ModNation Racers Road Trip.

Publicaciones relacionadas

Cerrar