Anunciados los juegos de PS Plus de enero 2021 para PS4 y PS5

Anunciados los juegos de PS Plus de enero 2021 para PS4 y PS5

Faltan dos días para que se termine este fatídico año 2020, que ha estado marcado principalmente por la pandemía. No obstante, en tema de videojuegos nos han dejado grandes obras únicas en todas las plataformas y de diferentes géneros. Ahora bien, nos quedaba una cosa por saber antes de cerrar el año: conocer los juegos de PS Plus para el mes de enero de 2021. Sony acaba de anunciarlos hace escasos minutos y a continuación os diremos cuáles son:

Empieza fuerte 2021

Sony ha confirmado los títulos gratuitos de enero de 2021 para los miembros suscritos al servicio de los japoneses. Los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a la mayoría de juegos tanto en PS4 como en PS5, ya que la máquina de nueva generación hace uso de sus funciones de retrocompatibilidad. ¿Y cuáles son esos juegos? Nada más y nada menos que Shadow of the Tomb Raider, GreedFall, Maneater (únicamente estará disponible en PS5) y Dawn of Fear un juego de la factoría de PlayStation Talents, todos ellos disponibles para su descarga desde el 5 de enero hasta el 1 de febrero en la PlayStation Store.

Recordaremos que los nuevos juegos gratuitos de PS Plus se harán disponibles a partir del 5 de enero de 2021 a las 12:01. En esa misma hora los juegos de PS Plus de diciembre de 2020 dejarán de estar disponibles para la descarga gratuita. En caso de que exista duda, dichos juegos son los siguientes: Just Cause 4, Rocket Arena, Worms Rumble, Melbits World y Bugsnax -Bugsnax abandonará el servicio durante el 4 de enero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!