Anunciados los juegos de PS Plus para diciembre de 2020

Anunciados los juegos de PS Plus para diciembre de 2020

Sony ha anunciado los títulos que compondrán los juegos gratuitos de PS Plus durante el mes de diciembre, tratándose de Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4, y Worms Rumble para PS4 y PS5. Así mismo, Bugsnax se mantendrá como juego gratuito de PS5 hasta el próximo 4 de enero, mientras que Melbits World también se mantiene como juego gratuito este mes.

Juegos gratuitos de PS Plus en diciembre de 2020

  • Just Cause 4: juego de acción en el que el agente secreto Rico Rodríguez llega a Solís, un enorme país ficticio ubicado en Sudamérica con más de 1024 kilómetros cuadrados de exóticos escenarios de juego y que se encuentra sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas, para descubrir la verdad sobre su pasado y enfrentarse a la Mano Negra.
  • Rocket Arena: juego de disparos de 3c3 donde la acción no tiene límites. Cuenta con diferentes modos de juego: acoso y derribo, rocketball, pepinazo y caza del tesoro. Para triunfar y convertirse en la nueva estrella, el jugador deberá aprender a manejar las habilidades y los cohetes exclusivos de su personaje, trazando su estrategia y adaptándolo a los puntos fuertes de cada combatiente.
  • Worms Rumble: battle royale perteneciente a la famosa saga de los gusanos, Worms, que saldrá a la venta el 1 de diciembre pero que todos los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar gratis. El jugador podrá disfrutar de los modos Duelo a muerte o Last Worm Standing, en los que estará a una granada de mano santa de distancia de la muerte.
  • Bugsnax: una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. El jugador deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, estando solos y... ¡hambrientos!
  • Melbits World: un divertido título de puzles 3D colaborativo de inspiración arcade y estética kawaii en el cual no se controla a los personajes, sino el escenario, y que desafiará y encantará a toda la familia y los amigos por partes iguales sorprendiendo en cada nivel con nuevos retos.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!