Anunciados los juegos de PS Plus para el mes de agosto

Anunciados los juegos de PS Plus para el mes de agosto

Sony ha anunciado por sorpresa y antes de tiempo los juegos gratuitos que podrán descargar los suscriptores de PlayStation Plus a lo largo del mes de agosto. Tras un mes de julio en el que se han regalado hasta cuatro juegos para celebrar el décimo aniversario del servicio, en agosto volverán a ser 3 juegos los que se podrán adquirir de manera gratuita.

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Desde este jueves 28 de julio, y hasta el 31 de agosto, los suscriptores de PS Plus tendrán acceso gratuito a descargar la campaña remasterizada de Call of Duty Modern Warfare 2 para así revivir la increíble historia individual del juego original del año 2009. Esta campaña sumerge en una apasionante aventura de acción en la que los jugadores deben enfrentarse a una nueva amenaza mortal decidida a llevar el mundo al borde del colapso. La campaña individual está remasterizada por completo con texturas y animaciones mejoradas, procesamiento basado en la física, iluminación HDR y mucho más. Este modo cuenta con misiones clásicas como Máximo Riesgo, El Gulag o Whiskey Hotel cuando se una otra vez a Soap, Price, Ghost y el resto de la Task Force 141 en una batalla por restaurar el orden mundial.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Desde el martes 4 de agosto, y hasta el lunes 31 de agosto, los suscriptores podrán descargar gratis Fall Guys: Ultimate Knockout, una sucesión de divertidísimos desafíos hasta que solo haya un vencedor en este alocado y colorido título multijugador online para 60 personas. Los jugadores deben poner a prueba su destreza en brutales encuentros todos contra todos o desafíos cooperativos en los que el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Las leyes de la física toman las riendas: destrozar puertas, balancearse en columpios gigantescos o recorrer colinas plagadas de trampas son las claves para ganar.

Nubla 2

La propuesta española de Gammera Nest, Nubla 2, continuará un mes más como juego extra de PS Plus. El juego continúa la aventura de los personajes de Nubla cuando llegan al continente, donde deben iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, siendo duro y peligroso para los protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo, sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!