Anunciados los juegos de PS Plus para octubre de 2020

Anunciados los juegos de PS Plus para octubre de 2020

Sony acaba de anunciar los nuevos juegos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de octubre, tratándose de Need for Speed Payback y Vampyr, valorados de manera conjunta en 69,98 €. Además, como título extra del mes, se podrá descargar Massira, un juego inspirado en hechos reales y con un marcado trasfondo social que narra la historia de dos refugiadas sirias que escapan a Europa huyendo del conflicto bélico que asola a su país.

Need for Speed: Payback

Need for Speed Payback es un juego de carreras de acción en mundo abierto que transcurre en el Valle Fortune, donde las apuestas siempre son altas en un paraíso del juego corrupto en el que La Casa siempre gana. El jugador podrá disfrutar de un mundo de eventos muy diversos y desafiantes como Tyler, el Piloto Mac, el Showman y Jess, la Especialista. Cada conductor tendrá que competir en carreras, completar misiones y superar desafíos para ganarse el respeto del mundo clandestino del valle Fortune y disputar la carrera definitiva para acabar con La Casa de una vez por todas.

Vampyr

Vampyr es un RPG de acción que transcurre en Londres de 1918. El jugador encarna al doctor Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro, que deberá encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Sin embargo, el jugador tendrá que hacer frente a un dilema como doctor vampiro, ya que para su supervivencia está condenado a alimentarse de aquellos a quienes debe curar.

Massira

Massira es un juego de exploración y puzles de estilo low poly diseñado para PlayStation 4 en el que el jugador vivirá una aventura inolvidable bajo la piel de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañía de su abuela Yara. Ambas realizarán un largo viaje desde Siria hasta Europa, inmersas en una realidad extraña. Inspirado en hechos y experiencias reales, con un gran trasfondo social y un cuidado estilo artístico, el jugador se enfrentará a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!